El Enigma, patrón de los buscadores
Hace poco más de dos años celebraba la visita 50.000 a este blog, y lo hacía con esta entrada , en la que daba rienda suelta a mi perplejidad por el uso de google que hacen algunos, y por el inescrutable modo en que el buscador me los envía. Hoy las visitas son 200.000, algo que, orgullo aparte, una vez superada esa perplejidad y aceptado el hecho de que este blog es lo que sus visitantes quiere que sea, hace que me replantee algunas cosas. Verbigracia, me pregunto si, dada la naturaleza de esas búsquedas, no debería cambiar el nombre de mi blog a "El niño vampiro responde".
Los que os pasáis por aquí desde hace tiempo quizá recordéis que los bigotes ocupaban un lugar más que prominente en aquella entrada. Hoy, sin embargo, nuestro velludo atributo facial se ha visto reducido a una sola y miserable búsqueda acerca de los "bigotes de Stalin". Concluyo, pues, que el mostachismo cede el paso al vampirismo, pues, como podréis constatar, no hay en este mundo manifestación cultural o social que no se pueda relacionar, de una u otra forma, con el mundo de los vampiros.
Así que allá vamos. Naturalmente, está garantizada la autenticidad de todas las búsquedas.
Hay por ahí algunos con la poca delicadeza de lanzar a la galaxia google una pregunta que se me antoja un pelín personal:
cuantos años tiene el niño vampiro¿Te basta con una foto actualizada?
Otros, por su parte, emulando tal vez al bardo y su "soy un truhán, soy un señor", marcan distancias desde el primer momento:
yo no soy vampiro yo no soy robotNo son pocos los que, a la hora de organizar una fiesta, necesitan un poco de ayuda:
como hacer que venga un vampiroY algunos de ellos prefieren andarse sin rodeos:
como invitar a un vampiro gay
¿Quieres subir a tomar un café?
Uno pensaría que, para ciertas búsquedas, lo ideal sería dirigirse a Chiquito de la Calzada, o repasar una antología de Eugenio, Gila o Tip y Coll. Pero sólo en este blog podréis encontrar reunidos los miles y miles de
chistes de vampiros caídos del cieloTambién se encuentra uno con algún fan obsesionado con las aventuras de Superman, Spiderman, Batman o Iron Man, y se lanza a la búsqueda del superhéroe definitivo:
el niño manpiroYo creo que he recibido la visita de algún personaje del pasado:
el vampirismo en los judíosPero no sólo de buscadores de vampiros se alimenta este espacio. También puede resultar útil como enciclopedia de cultura popular:
quien es don basuritaO como banco de imágenes:
fotos de niño por un monteNo hay fotografía que no podamos proporcionarte, por muy exigente que seas:
imágenes de traductor de gangosos
Aquí encontraréis respuesta a todo tipo de preguntas, y no discriminamos por razón de ortografía:
ynvestigar cinco bonbas que rimenNaturalmente, como es un blog de literatura, es el lugar ideal para encontrar:
libros para niños por mudanzaNo te preocupes si no eres capaz de afinar mucho tu búsqueda:
algo parecido al kalevalaO quizá seas un destacado académico interesado en profundizar aún más sobre la cumbre del modernismo:
ver lectura ulicesPor otra parte, si lo que necesitas orientación profesional, no dudes en pedirnos consejo:
curso de soldado putaO quién sabe, puede que tengas problemas matrimoniales. Pues bien, te aseguramos discreción, sea cual sea tu problema:
como cojerme a mi mujer y q c vengaEn todo caso, no olvides nunca que aquí tienes un amigo de verdad, no como en otros sitios:
pa amistades falsas traigo billetesHasta la próxima. La visita 500.000, si llegamos, tendrá premio, os lo prometo. Y quien encuentre a don Basurita, también.
"como cojerme a mi mujer y q c venga" Ja, ja, ja. Muy bueno. ¿Con qué post crees que tiene relación esta búsqueda? Es para mondarse.
ResponderEliminarSaludos, Batboy.
Me tiene tan intrigado como a ti, Jorge. Aun así, ante una necesidad tan perentoria, uno no deja de ser comprensivo. Ahora bien, lo que me gustaría saber de verdad (y quizá como traductor tú puedas ayudarme) es saber quién puede necesitar imágenes de un traductor de gangosos.
EliminarSaludos.
¡Geniales! Sobre todo la foto del niño vampiro, que crecidito está ya.
ResponderEliminarEs que, aunque uno sea inmortal, los años no pasan en balde.
Eliminar